<< Ver Todas las Noticias

Todavía podes disfrutar el Cine en el Rosedal. De noche, en el autocine...

Antes, los autocines convocaban a miles de personas. Ahora también...

Del 6 al 10 de febrero.de 2019, regresa el clásico encuentro de la agenda de verano porteño, con los mejores estrenos del 2018.

Para disfrutar en pantalla gigante desde el auto o en reposera, o al aire libre. La idea es que vengas como vos quieras.

La Ciudad presenta una nueva edición de las Noches de Autocine en el Rosedal, con una amplia oferta de proyecciones cinematográficas para disfrutar gratis del 6 al 10 de febrero a las 20.

El Rosedal de Palermo se encuentra "apto todo público", por lo que grandes y chicos podrán disfrutar de las cálidas noches veraniegas mirando en pantalla grande diferentes éxitos del cine del 2018, desde el auto o en cómodas reposeras y almohadones.

Además, en esta oportunidad, el público tendrá a disposición una gran variedad de foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas para hacer un alto y disfrutar mientras la película sigue o durante una breve pausa de la misma.

El 6 de febrero a las 20 en el Rosedal de Palermo comienza el ciclo de películas. Entre los títulos se encuentran Re Loca, con Natalia Oreiro, Diego Torres, Pilar Gamboa y Fernán Mirás.

Los días siguientes, los vecinos del barrio podrán disfrutar de: Mi obra Maestra con Guillermo Francella y Luis Brandoni; Jurassic World. El reino Caído; Jumanji. En la Selva y Mamma Mia, Vamos Otra vez.

Cada noche se proyectará una película diferente, apta para todo público, en una pantalla gigante de formato cinematográfico.

Desde los automóviles se podrá escuchar el audio de los filmes mediante una frecuencia de radio, lo que logra que en cada automóvil el sonido sea perfecto.

Los vehículos tendrán acceso desde las 19 horas por la Av. Iraola donde serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio.

Los vecinos que quieran podrán acercarse caminando, en bicicleta o en patines para ver la película en cómodas sillas y pufs o bien llevarse su propia reposera. Las proyecciones comenzarán a las 20 horas