<< Ver Todas las Noticias

Falta menos....El 1 de Junio habrá un vuelo España (Madrid)-Cataratas del Iguazu (Argentina)

No habrá que hacer escala en Buenos Aires para conocer las Cataratas. Eso es federalismo !!!!

Falta menos, mucho menos, para un trabajo que llevó años...

Ahora serán solo 9 las horas de vuelo, sin el incómodo trasbordo en Buenos Aires, para los turistas que visiten Cataratas del Iguazú desde Europa.

"Lo bueno tarda, pero llega" dijo uno de los funcionarios más importantes que tiene hoy Misiones a nivel turismo y agregó: "el primer vuelo ya está vendido por completo y partirá de Madrid el sábado 1 de junio a las 23,30 y aterrizará en Puerto Iguazú a las 7,05 del domingo. A esa frecuencia sabatina, se agregará otra los jueves, con escala en Montevideo, para que allí suban uruguayos y bajen también españoles..."

Los detalles de este momento histórico para el turismo local, fueron analizados por el gobernador Hugo Passalacqua y el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, con la familia Hidalgo, propietaria del Grupo Globalia. “MIsiones invita al mundo a disfrutar de toda la Argentina”, dijo Passalacqua al medio Misiones Online.

Globalia también hizo lo suyo en promoción, a través de sus 1.000 agencias en diversos países del mundo. Los cabezales de los asientos de los aviones de Air Europa llevan imágenes de las Cataratas del Iguazú. Y los nuevos Boeing 787 Dreamliner serán ploteados con la imagen del Salto Bosetti, uno de los íconos de Cataratas.

Un verdadero lujo que muestra que Argentina se puede visitar desde todo el mundo, sin necesidad de pasar siempre por la hermosa ciudad de Buenos Aires.