<< Ver Todas las Noticias

Barrilete Cómico: ¡Qué se vayan todos! Ustedes no.

Desde el viernes 13, stand up en El Tano de Arriba Bar.

El próximo viernes 13 de mayo, a las 22.30 horas (o algunos minutos más tarde), el Tano de Arriba Bar (Av. Díaz Vélez 4492) se prepara para recibir a seis verborrágicos que prometen humor y desparpajo para “toda la familia” (saben que los únicos que van a ir a verlos serán los padres, los primos, los tíos y los abuelos; en ese orden).

Diego, Diego (no es un error de tipeo, hay dos comendiantes con ese nombre), Hernán, Christian, Leo y Nacho, le dan forma a la tercera temporada de Barrilete Cómico: ¡Qué se vayan todos! (tal vez debimos buscar otro nombre).

Claro que en este 2011, año de elecciones presidenciales, el punto de partida de esta obra será el humor político. Cada uno de los comediantes hará un análisis riguroso, inteligente y detallado sobre aspectos de la política nacional. Las acciones, las anécdotas y los hechos cotidianos que se desarrollan los días previos al momento de emitir el voto y cuando se ingresa al temido e iluminado cuarto oscuro.

Si bien el Tano de Arriba Bar es un espacio pequeño, también es un lugar muy acogedor que tiene un corazón enorme para recibir a todos y cada uno de sus visitantes con muy buena onda. La entrada del espectáculo es al sobre, el espectador decide si pondrá poco o mucho pero cuanto más dinero deposite, mayor será el sincero y casi eterno agradecimiento de estos jóvenes, risueños y talentosos actores.

Barrilete Cómico: ¡Qué se vayan todos! Ustedes no, sin supersticiones y con fe comienza el viernes 13 de mayo y promete mucho más para todos los viernes a las 22.30 hs.