<< Ver Todas las Noticias

La Fiesta del Dorado fue un éxito total.

El Tigre de los Ríos siempre convoca a turistas, vecinos y amigos del dorado

Con 80 embarcaciones paso la XXVII Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano, con presencia de equipos de la Villa Constitución, Santa Fe, Paraná, Goya, Ezeiza, Villa del Rosario, Esquina, Córdoba, y La Paz entre otros.

Una importante presencia de medios nacionales como, El Pato, Tiempo de Pesca, Chamigo Producciones, hicieron la promoción y cobertura de la fiesta por lo que nuestra ciudad hace varios meses que se encuentra promocionándose y lo va a hacer por los meses siguientes

El sábado a las 8 de la mañana los equipos salieron en busca del tigre del Paraná, en una zona definida, por el Riacho Espinillo.

A partir de las 16, comenzaron a arribar los participantes al muelle bajo, donde estaba la mesa de recepción de planillas, para luego realizar los cómputos de las 146 piezas fiscalizadas y devueltas con vida.

Por la noche se realizó en el Polifuncional “Pedro Omar Caino”, la cena de entrega de premios y demás sorteos en órdenes de compra, artículos de pesca y camping, también se premio a la dama mejor clasificada y a los menores participantes mejor clasificado, que en esta oportunidad fueron dos en una embarcación con su padre.

La cena, contó con la actuación de especial de “Chacarereando”.

La Fiesta fue un éxito y se espera que el año que viene, el evento supere al de este año.

Así será...!!!