<< Ver Todas las Noticias

El sábado 20 de Octubre se viene la Noche de los Teatros

Buenos Aires es desde hace algunas décadas una de las ciudades con actividad teatral más intensa del mundo.

En el mundo no pueden entender a veces como es que en Argentina hay tantos psicólogos y tienen tantos pacientes.

Y algo similar sucede con el teatro. Llámese independiente, privado, de revista, del estado, lo cierto es que el teatro es en Buenos Aires infinito, y tiene publico para llenar salas viernes, sábados, domingos y a veces en días impensados.

El sábado 20 de octubre se realizará otra edición de la Noche de los Teatros, que ofrecerá la posibilidad de acceder a distintos espectáculos con entrada gratuita, promociones y descuentos.

El próximo sábado se realizará la segunda edición de esta noche especial que entre las 20 y 00 horas los Teatros abrirán las puertas, para que los vecinos puedan disfrutar la oferta teatral de la Ciudad con entrada gratuita, promociones o descuentos.

Esta vez habrá más de 60 obras en 40 salas y una mayor oferta del circuito independiente que la primera edición. Se puede descargar la programación ingresando aquí

Los Teatros públicos de la Ciudad ofrecerán sus obras con entrada gratuita, las que se retirarán desde 2 horas antes de cada una de las funciones.

Para saber que se puede ir a ver te contamos que:

En el Teatro San Martin (Av. Corrientes 1530), desde las 20 se presentarán Divino Amore, Tres veces al amanecer y el estreno de Cae la Noche Tropical.

En el Teatro Regio (Av. Córdoba 6056) se podrá ver la obra Madre Coraje y en el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715 se presentará la obra Animal Romántico.

El Centro Cultural 25 de Mayo (Av Triunvirato 4444) abrirá su sala con la obra "Los martes, orquídeas" con un descuento de 2×1.

Por otra parte, en más de 40 salas habrá promociones 2×1 o entradas con 30% de descuento, gratis o a la gorra. En este caso las entradas se consiguen directamente en la sala ese mismo día.

Durante esa noche también TicketsBsAs ofrecerá bonos de descuentos para las obras. Los vecinos podrán adquirir bonos con un valor que ronda de $50 a $130 según la obra, con los que podrán acercarse a la boletería del teatro correspondiente y adquirir las entradas a mitad de precio. Podrán adquirirse hasta cuatro bonos por persona, el mismo sábado y hasta una hora antes de la función.

La Noche de los Teatros logra mostrar al púbico no solo obras de teatro, sino también conocer a muchos artistas emergentes o ya reconocidos en el ambiente del teatro e incluso de la televisión.

La gente podrá redescubrir su vínculo con el teatro en la Ciudad y explorar lugares históricos y nuevos, teniendo más de 60 opciones para disfrutar.

En la Noche de los Teatros se mezclan lo estatal con lo privado, dejando a mano de los vecinos la posibilidad de recorrer el circuito teatral que tanto destaca a nuestra ciudad a nivel internacional en todo el planeta