<< Ver Todas las Noticias

Carlitos Balá cumplió 93 años y los festejó como un pibe !!!

¡¡¡ Feliz Cumple Carlitos !!! Carlitos Balá festejó sus 93 años con sus seres queridos.

El famoso animador infantil de varias generaciones de argentinos y de varios hits y muletillas inolvidables, celebró su cumpleaños.

Lúcido como siempre, a pesar del paso de los años, el animador y conductor infantil agradeció en su cuenta de facebook por los saludos y contó el secreto para mantenerse tan lúcido

Cumplió 93 años y festejó junto a sus seres queridos en una fiesta organizada por la también animadora infantil, Panam.

Panam, quién tiene una amistad y una evidente admiración por Carlitos, siempre lo invita a formar parte de sus espectáculos infantiles. Este año, a partir del 1 de Septiembre se presentará el espectáculo "Panam y Circo" en el teatro Astral, donde Carlitos Balá hará alguna de sus inolvidables apariciones.

El festejo de los 93 años tuvo lugar en en el restaurante La Stampa, ubicado en Palermo, donde asistieron sus amigos, hijos, nietos y su esposa Martha.

Carlitos dijo a los medios periodísticos presentes: "Les agradezco por el cariño que me brindan desde hace tantos años. Yo estoy viviendo de ese cariño, sinceramente. Lo que hago yo, lo hago desde que nací, cuando nací hice reír a la partera, así dicen", y luego lo subió a su cuenta personal de facebook.

"Descanso, descanso bien. Duermo la siesta, vivo tranquilo, no hay apuro para nada… 93 años calmo y así se vive más. El mundo está muy travieso, muy inquieto y yo estoy a contrario del mundo", dijo revelando el secreto para mantener tanta vitalidad a su edad.

Con 93 años, el animador número 1 de los más chicos inmortalizó “dejar el chupete en su programa” o muletillas increíbles como “¿Qué gusto tiene la sal?”, que dejaron huella en todos los argentinos.

En su cumpleaños y todos los días del año, Carlitos Balá sigue recibiendo llamados telefónicos en su cumpleaños y deja todo asentado: "Yo anoto año por año los llamados que me hace la gente. En mi casa tengo 100 biblioratos y guardo todo. Me escriben y me ponen 'llamame a mi casa', y yo los llamo y no me creen… Así es mi vida con el cariño de los demás".

Un grande, con todas las letras