<< Ver Todas las Noticias

¿Qué pasará con el dolar después de que el FMI nos baje del mundo?

Estos lugares, que nosotros también apreciamos, tienen un no se qué que logra que todo el mundo se quiera quedar

Estamos a punto de caer en default.

Hay quienes dicen que el viernes pagamos, otros dicen que no, lo cierto es que al FMI ya le hinchamos las pelotas y en medio de kilombos mayores Argentina ya esta perdiendo la poca credibilidad que le quedaba. La que ya de por sí era mínima.

El dolar a casi $ 220, el riesgo país ya supera los récords mundiales del riesgo país.

Y nosotros como si nada, naturalizando toda la mierda que vivimos todos los días, buscando siempre terceros para culpar.

Así somos, y seguramente Maradona desde el cielo nos va a tirar un centro.

Somos patéticos.

Después de como nos catalogó el mercado financiero ya ni nosotros sabemos como estamos....

Para los extranjeros, lo que pasa en Argentina poco les importa, sobre todo si están de visita.

Ahora dicen que el cupo para los que vienen de afuera volverá a bajar y que recién en vacaciones de invierno nuevamente volverá a ser normal.

Por el contrario, si el dolar se va a las nubes para ellos mejor, más plata para gastar, viajar, comprar, disfrutar.

El dolar sube y sube y sube.....como dice la canción de la bandera.

A $ 180 vendo, dice un ahorrista....¿y si sigue subiendo?, contesta otro.

Esta semana va a cerrar cerca de los $ 170

¿Estamos calentitos? Si, hervimos, de eso no tengas dudas
0
Pero vamos a tratar de tranquilizarnos un poco y verle la parte positiva a que por momentos parezca que todo se está yendo a la m.....

Este país está destruido desde hace tiempo inmemorial, y desde el 2001 que muchos pensamos que las cosas iban a cambiar, no solo no cambiaron sino que empeoraron.

Lo bueno que es cuando el dolar sube, Argentina se llena de turistas de todas partes del mundo que vienen a visitarla y Buenos Aires es la ciudad de entrada a este país maravilloso

Aquí te contamos algunos de los lugares que los turistas extranjeros aman de nuestra querida Buenos Aires y de sus alrededores:

# El Delta de Tigre

Ubicado a tan sólo 30 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, el Delta de Tigre es parte fundamental de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Esta región de arroyos laberínticos, ríos e islas debe su nombre al tipo de desembocadura del río Paraná y a la presencia real del yaguareté (llamado popularmente “tigre”) en los inicios poblacionales de estas islas.

Hoy, el Delta conserva el mismo espíritu que lo vio crecer y logra que la vida del isleño sea incorporada a nuevos emprendimientos gastronómicos y alojamientos. Los visitantes pueden disfrutar todo el año de las bondades de esta biósfera realizando caminatas, paseos en lancha, safaris fotográficos, salidas de pesca o la práctica de deportes náuticos, entre los que se destaca el remo.

Las ciudades de El Tigre y San Fernando, que además del territorio tienen presencia permanente en las islas, cada día son más visitadas tanto por turistas locales como extranjeros.

# Un poco más lejos, Mardel

Conocida como “la Ciudad Feliz” o “la perla del Atlántico” la ciudad de Mar del Plata es durante el verano uno de los destinos protagonistas en la agenda de los turistas que viajan a la costa bonaerense.

Además de un mar excepcional, Mar del Plata posee playas místicas y sus balnearios se han convertido en un clásico de varias generaciones de argentinos.

La rambla, el puerto y los famosos restaurantes son algunos de los atractivos más elegidos. Los Pubs, discotecas, teatros de revistas y el famoso Casino de Mar del Plata conforman la noche marplatense cada temporada veraniega.

En definitiva, Mar del Plata es uno de los destinos turísticos más visitados por quienes buscan disfrutar del mar y la diversión nocturna que ofrece esta bella ciudad.

# La Boca, el barrio de los colores

Bautizado por los extranjeros como "el barrio de los colores", la Boca es uno de los preferidos de los turistas que visitan Buenos AIres.

La Boca es El Diego y La Bombonera. Es el azul y amarillo que pinta las viejas casas de chapa de los conventillos.

Es el puerto, el olor a Riachuelo y las viejas barcazas que cruzan a la Isla Maciel. La Boca son sus colores. Las veredas altas de tiempos en que la sudestada lo inundaba todo.

Son los cuadros del genial Quinquela Martin. Es la pizza de muzza y las cantinas, porque La Boca también es Italia y sus inmigrantes.

Es un grito de gol cada domingo de fútbol o un simple pero famoso Caminito que espera ansioso para dar otra Vuelta de Rocha, por donde doblan el 29 y el 64.

Seas o no amante del fútbol, algo tiene este colorido barrio que se queda siempre vigente en la memoria de los que visitan Argentina.

# El viejo San Telmo, un viaje al pasado

San Telmo es uno de los barrios más antiguos de la Ciudad de Buenos Aires, y quizás, en el que es inevitable volvernos nostálgicos.

Preferido por los turistas más grandes que buscar encontrar el pasado y por los turistas más jovenes que viven a la vanguardia de todo, San Telmo tiene todo para todos los gustos.

San Telmo es un largo tango de amor, de eso no quedan dudas. Es la magia de los adoquines, sus cafés y la bohemia.

Es el Parque Lezama o su viejo mercado. O la fiebre amarilla que lo cambió todo. Es la calle Defensa, con sus anticuarios y sus artistas callejeros.

Es la inolvidable Tita Merello jugando a las escondidas con Mafalda y sus amigos en la esquina de Defensa y Chile.

Y por supuesto, es la Feria del barrio, la de los domingos en la Plaza Dorrego. La del olvido y la melancolía. La del viaje al pasado que dice presente quién sabe por cuánto tiempo.

Vale la pena una visita a este barrio y sobre todo, hacer un alto y tomarse un café en alguno de los bares que todavía sobreviven al paso cruel del tiempo, ese que habla de gastos, de sinceramientos economicos, de lo que sobrevive y lo que no.

San Telmo, a pesar de todo, sigue vigente