<< Ver Todas las Noticias

¿Te acordás las pavadas que dijeron sobre Mbappé?

Una verdadera vergüenza que más que ser una gracia es una forma perfecta de mostrar como somos los argentinos.

¿Te acordás las cosas que se dijeron de uno de los mejores futbolistas que tuvo el Mundial de Rusia pasado?

Aquí te dejamos parte de la nota que publicamos por aquellos años (parece que pasaron siglos, pero fue ayer nomás) donde se discriminaba al jugador.

¿Y hoy que es de la vida de Mbappé?

"Lo del toro Mbappé es una de las últimas formas de discriminación tan comunes en estos tiempos, y seguramente va a traer polémica. No es originalidad, se trata de un acto horrendo e inaceptable de discriminación" concluyó un alto funcionario del Gobierno Nacional quién se negó a dar su nombre ya que como la organizadora de la exposición es la Sociedad Rural Argentina el tema va a traer cola y nadie quiere quedar pegado.

Con el nombre de "Mbappé" como el jugador francés que se alzó con la última Copa del Mundo del Mundial de Rusia 2018 se bautizó a un toro de la familia Angus de 920 kilos, que se hizo conocido porque fue el primero en pasar por la tranquera de la expo más tradicional del país.

Simplemente porque es "negro" se igualó al toro con el delantero del seleccionado francés que ganó el mundial. ¿Qué tiene que ver un toro con una persona ? Nada. ¿Qué tiene que ver un toro con un deportista? Nada, ¿Qué tiene que ver el color de pelaje de un toro con el color de piel de una persona? Nada, absolutamente nada.

El toro tiene un año y diez meses, y pertenece a la cabaña Curaco de General Acha (La Pampa). “Es un animal con buen carácter y mucha calidad racial; es decir, un Angus bien carnicero”, destacó Ramón Gallarani, de la cabaña que lo trajo.

Lo triste es que muchos aplaudieron la avivada y más triste es que nadie quitó el cartel "Mbappé" sino que por el contrario, por los pasillos de la Rural todos querían conocer a Mbappé, el gran toro negro.

Una verdadera vergüenza y una ofensa a uno de los mejores jugadores que tuvo el Mundial de Rusia 2018.

Así somos los argentinos....impresentables