<< Ver Todas las Noticias

Vacaciones de invierno 2018, Cuentos de la Selva

Diego Ramos en un musical maravilloso en el Teatro Coliseo Podestá. Entrada gratuita.

Del 14 al 29 de julio, de martes a domingos, a las 16 horas, Gastón Marioni y Damián Mahler presentan su nuevo musical infantil, "Cuentos de la selva", y rinden homenaje a los relatos escritos por Horacio Quiroga, que cumplen 100 años.

El clásico libro toma vida a través de un espectáculo realizado por una producción muy exigente. Un gran trabajo escenográfico y el vestuario preciso deslumbran y recrean la selva de Quiroga, ese lugar donde los animales cuentan historias que interpelan los sentimientos más humanos: la justicia, la paz, la solidaridad, la armonía, la lealtad...

"La historia narra el viaje de Horacio, un reportero gráfico, que es enviado a la selva para cubrir los extraños acontecimientos que se producen en la impenetrable región del litoral. El accidentado viaje lo dejará desprotegido y solo en la inmensa y frondosa selva, donde deberá sobrevivir y convivir con las especies animales que habitan el lugar. La comunidad animal se ve azotada por la inminente colonización de un malvado capitán, que sin piedad y sin compasión ha decidido apropiarse y destruir esa tierra sagrada. Horacio descubrirá, conocerá y acompañará a los animales en una lucha colosal de la que hombres y animales tendrán mucho que aprender".

Diego Ramos junto a un gran elenco integrado por Matías Prieto Peccia, Pedro Raimondi, Mica Romano, Diego Romero, Magalí Saisi, Mariano Silvapobas, Anabella Simonetti y Pedro Velázquez, brindan esta comedia musical maravillosa que promete mucha belleza, impacto visual y emocional. La orquesta en vivo -compuesta por Lautaro Curtale (Guitarra), Florencia García Marín (Flauta), Juan Cristóbal Sleigh (Percusión), Raga (Vientos) y Damián Mahler (Piano y Dirección Musical)- completa este hermoso e imperdible espectáculo.