<< Ver Todas las Noticias

Se viene la Fiesta del Dorado....y ya hay casi 300 lanchas.....!!!!!

Hoy, la situación cambió notablemente, y la ciudad de La Paz, Entre Ríos recuperó uno de sus íconos mas p

El gran Dorado Gigante que fue un emblema de muchos que de chicos visitamos estas tierras de la provincia de Entre Ríos vuelve a ser historia.

De manera perfecta, el arte ha logrado ponerlo de vuelta en boca de todos y luce más lindo que nunca, perfecto, ilustre.

Ilustre, porque La Paz, Entre Ríos es una de las ciudades emblemas de nuestro litoral y porque es la apertura a lo que se denomina el Alto Paraná y a partir de allí, la pesca deportiva de los grandes peces del río, entre los que se destaca el Dorado.

Por eso, nos pone más que contentos la noticia que nos dio Agustín Revelant (Concejal de la Ciudad) cuando nos cuenta que gracias a la intervención del artista Alejandro Quiroz (un verdadero genio en este tipo de intervenciones) el Dorado volvió a formar parte de nuestros íconos paceños.

Para quienes no lo conocen, pero que pronto lo van a empezar a ver en fotos, selfies o en grupo de wasap, el DORADO en cuestión tiene nombre y apellido (Dorado Entrerriano), y se encuentra ubicado en la ruta 12 kilómetro 600, viniendo desde Paraná o Buenos Aires, casi llegando a la entrada de la bella y coqueta ciudad entrerriana de La PAZ, sobre mano derecha.

Un verdadero logro de un personaje que estaba olvidado y volverá a ser el gran protagonista del litoral argentino....