<< Ver Todas las Noticias

Tango Corrupto en el Tasso

Vuelve a Buenos Aires el mejor espectáculo café concert.

El miércoles 4 de julio, a las 20.30 horas, vuelve "Tango Corrupto": "el espectáculo que rompe con todos los prejuicios de la canción popular". Es que con la actuación de Oscar Lajad la obra re-poetiza canciones conocidas y cantadas por todos. ¿Te suenan "Hola, Don Pepito", "Asereje" o "Beso a beso"?

Se suman al espectáculo una maravillosa orquesta en vivo "La Desvelada"-integrada por Julia Peralta, Carolina Rodríguez, Matías Lanfranco y Juan Frachi-, el talento de María José Rojas y el de los bailarines y coreógrafos Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares.

No te pierdas "Tango Corrupto", recientemente distinguido en los Premios Carlos 2018 como el Mejor espectáculo Café Concert. Su elenco fue galardonado con los Premios Carlos: revelación masculina para Mauricio Pregot, mejor bailarina para Rosalía Alvarez, mejor cantante para Oscar Lajad y María José Rojas fue nominada como mejor cantante femenina. Además fueron nominados María José Rojas y Oscar Lajad como “Mejor cantante” en los Premios VOS 2018.

Entradas: $350.
Venta en: Ticket Hoy