<< Ver Todas las Noticias

Siempre es lindo volver al pago...¿Dónde? Areco!!!!

Areco lo tiene todo. Y está a minutos de la loca Buenos Aires.

"Siempre es lindo volver al pago" dice el dicho, y la verdad, Areco parece el pago de todos, incluso del que nunca lo tuvo.

Da la sensación que el año no comenzó nunca y por otro lado, no vemos mejoras ni un norte que nos diga, esto se termina pronto, hablando de la pandemia decimos, ah terminó (cuando había sido)....y de la economía también.

Vamos Argentina !!!!!

San Antonio de Areco está muy cerca de la Ciudad de Buenos Aires, y sigue siendo una de las principales alternativas de escape para los porteños que buscan "un poco de campo" a minutos de la gran ciudad

Es que en San Antonio de Areco, tierra de Don Segundo Sombra, caballos, gauchos y todavía hoy almacenes de campo, se sigue respirando fresco.

¿Quién dice que a minutos de Buenos Aires no se puede vivir otra vida?

Seguramente, alguién que no conoce San Antonio de Areco

Areco, a minutos de Buenos Aires es un lugar ideal para ir a pasar el día, si no fuiste a ningún lado este finde largo.

Es acá nomás....y conocer esta ciudad equivale a viajar al pasado, como si entraras en una máquina del tiempo.

San Antonio de Areco es una de las poblaciones más antiguas y tradicionales de la provincia de Buenos Aires.

A tan sólo 110 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, esta pintoresca población es la que mejor sintetiza el encanto de la vida gauchesca y sus costumbres.

Entre los atractivos turísticos más notables se encuentran el Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes, el Centro Cultural Usina Vieja, el Puente Viejo y los almacenes de ramos generales o pulperías que parecen resistir el paso del tiempo.

También se puede disfrutar de numerosos talleres y museos de platería, soguería y talabartería, en los que se realiza y se aprende el milenario arte de trabajar el cuero y el metal.

Alojarse en estancias turísticas al igual que en hermosos hoteles boutiques, cabañas y aparts, es junto a su tradicional gastronomía, parte de los servicios que ofrece esta perseverante ciudad donde durante el mes de noviembre se festeja el Día de la Tradición.

No importan la excusas.....Areco a menos de una hora de Buenos Aires....