<< Ver Todas las Noticias

Marzo en la Usina del Arte

Varias propuestas para anotar en la agenda.

El sábado 10, a las 15 horas, Fabiana Cantilo dará inicio a la serie “Los grandes le cantan a los chicos” con los mejores temas del rock nacional. Se suman a marzo, La Mar en Coche, Vértigo, el Dúo Karma, Patinetas en Banda y Las Magdalenas.

Otros artistas como Tonolec, Coronados de Gloria & Julieta Díaz e Hilda Lizarazu se irán sumando para cantar a los chicos. Los grandes, por supuesto, estaremos esperando esas actuaciones para disfrutar de la mejor música junto a nuestros hijos e hijas.

“La Mar en Coche” promete folclore, rock, ritmos latinoamericanos. El sábado 24 de marzo será el turno de “Las Magdalenas” con las canciones para aprender jugando y el 31 Marcelo Katz dirigirá "Vértigo”.

Otra espacio que La Usina propone para disfrutar es “La Mar en Acción”, con talleres artísticos y actividades lúdicas los sábados a las 16.30 hs. y los domingos a las 17 hs:

-11 de marzo: taller de collage y dibujo “Retratos fantásticos”, taller de pintura “Blanco, negro y gris”.
-18 de marzo: taller de escenografías con objetos y luz.
-24 de marzo: La música a través del juego, de la mano de Julieta Dorronsoro.
-25 de marzo: taller de dibujo y pintura “Los colores de la piel”,
-31 de marzo: taller de clown y realización de narices para chicos “Había una vez una nariz”, coordinado por Luis Cagnacci y Eleonora Valdez.