<< Ver Todas las Noticias

Se viene otro día de la Mujer. Y parece que todo sigue igual que ayer....

Falta poco, pero aquí te mandamos algunas propuestas para disfrutar con ellas.

No digas después que no te avisamos. El día de la Mujer para nosotros es todos los días, pero aún así, el 8 de Marzo siempre se vuelve especial.

Falta menos de un mes y acá te pasamos algunas cosas que podes hacer ellas....

# Puerto Madero

Un lugar hermoso para salir a pasear cualquiera sea el día elegido. De día y de noche, el Puente de la Mujer es una perfecta excusa para caminar por uno de los barrios más lindos que tiene la ciudad de Buenos Aires y que siempre nos sorprende con algo nuevo. Para caminar o para andar en bicicleta, Puerto Madero lo tiene todo, incluso la entrada a una Reserva Ecológica que invita a disfrutar cada uno de sus rincones y espacios naturales.

# San Telmo

Barrio que nos permite todos los días viajar en el tiempo y recordar como era todo antes, cuando Buenos Aires comenzaba lentamente a poblarse. Allí, las mujeres vestían trajes de época y se paseaban en verano con pequeños paraguas que las protegían del sol. Eran coquetas y las esquinas servían para iniciar una charla. Hoy, los adoquines de las calles nos pueden acercar a esos momentos con tan solo cerrar los ojos e imaginar como eran ellas en esos tiempos. San Telmo sigue siendo el lugar ideal (por más que pasen los años) para salir en pareja y disfrutar de todo lo que este turístico lugar nos propone: gastronomía, hostels, paseos, artesanos

# la Boca

Ideal para caminar el viejo y coqueto Caminito. La Boca siempre tiene algo nuevo para mostrarnos y logra enamorar a quién se atreve a conocerlo. No por nada los turistas sienten que han llegado a un sitio especiall el mismo que les deja un recuerdo imborrable. Las calles adoquinadas, los murales y la presencia de distintas mujeres que lo largo de la historia argentina han quedado inmortalizadas en sus muros y paredes nos hablan de un verdadero homenaje en su día.

# Un poquito más lejos está el río y su Delta

El Delta es uno de los lugares cercanos a Buenos Aires desde donde mejor se puede disfrutar de la magia del río. El Puerto de Frutos nos propone un viaje inimaginable de colores, aromas y sabores imposibles de no querer probar y apreciar en una visita. Para quienes no lo conocen todavía, no hacerlo es un pecado imperdonable. Quienes ya lo conocen saben de que hablamos, y es por esto que por lo menos una vez al año, quién conoce Tigre vuelve a disfrutar de este paraíso: lanchas colectivas, islas, arroyos, catamaranes, flores, etc etc

¡¡¡ Feliz Día de la Mujer para todas !!!