<< Ver Todas las Noticias

Como se lo extraña. ¿Te acordás del hombre de la barra de hielo?

Fue uno de los personajes raros de "Titanes en el Ring". Hoy, muchos se acuerdan de su imagen en busca de unos grados menos

Juan Carlos Agostinacchio, el “Hombre de la barra de hielo” del popular programa Titanes en el ring, falleció en 2016, pero en las últimas horas y debido a calor insoportable que azota Buenos Aires y otras ciudades del país, muchos se acordaron de su particular personaje.

El mismo debía entretener a los chicos en Titanes en el Ring, entre una pelea y otra. Y nada más "raro" para ello que ver pasar a un tipo musculoso con un hielo gigante, con la famosa "barra de hielo" interminable y pesada. Con tan poco los niños de la época quedaban maravillados

Era uno de los personajes secundarios del espectáculo y uno de los más misteriosos. Atravesaba los graderíos portando un bloque de hielo, a veces subía al ring y hasta tenía su propia canción.

Luego de haber participado en el programa, Agostinacchio se convirtió al cristianismo y durante sus últimos años fue pastor de un templo evangelista en Gerli, Buenos Aires, donde además era muy apreciado por sus cantos y su prodigiosa voz de tenor.

El misterioso “Hombre de la barra de hielo” fue enterrado en 2016 en el barrio de Avellaneda y hoy, en este insoportable verano del 2018 muchos hubiesen dado todo por ser los portadores de la enorme "barra de hielo".