<< Ver Todas las Noticias

La Revista Anual La Balandra estuvo de festejo. La buena literatura también

La celebración fue en Diciembre pasado, en la Casa de la Lectura.

El pasado 11 de diciembre, La balandra festejó su 6° aniversario junto con el lanzamiento del número 13.

En el encuentro, realizado en la Casa de la Lectura (Villa Crespo), participaron lectores, escritores, críticos, editores, periodistas y amigos. Había tanta gente que muchos tuvieron que escuchar la presentación de pie. Fue una verdadera oleada de cariño. La celebración superó todas las expectativas.

Fue Alejandra Laurencich, junto a Carlos Costa y Fernanda García Curten, la encargada de realizar la apertura del encuentro. Posteriormente se sumaron a la charla los escritores: Enzo Maqueira, Gonzalo Unamuno, Ariel Urquiza y Claudia Solans, para hablar sobre algunas de las notas incluidas en el recién publicado número 13.

Luego Alejandra llamó al brindis y la sala se colmó de los sonidos del festejo. La exponente agradeció a todos los presentes y a todo el equipo de la Casa de la Lectura por permitir a La balandra festejar estos seis años en la preciosa sala de la biblioteca. Y gracias, muchísimas gracias, a todos y cada uno de los que se sumaron al festejo.

Una celebración que rebalsó la Casa de la Lectura. Desde SoyBuenosAires, brindamos por muchos más años de vida para La balandra!

La balandra (otra narrativa) sale una vez por año. Puede adquirirse a través de nuestra web (clic aquí). La entrega es bonificada en cualquier punto del país. También se consigue en las mejores librerías y quioscos de Argentina. Descuentos para talleres literarios, bibliotecas, e instituciones culturales. Consultas y reservas en: info@la-balandra.com.ar