<< Ver Todas las Noticias

Diferentes propuestas en La Vieja Guarida

Clases de tango, obras de teatro, música y más opciones para este fin de noviembre.

La Vieja Guarida sigue brindando múltiples alternativas para disfrutar. Aquí les detallamos la agenda:

Jueves 23 de noviembre, 21hs. TANGO EN LA VIEJA GUARIDA: dlase de baile y práctica con música en vivo. Venite a bailar a una hermosa casona de almagro, piso de madera y ambiente climatizado. ¡Todos bailan! Si no sabes, te enseñamos. Y si no queres bailar podes disfrutar de lo músicos en vivo.

Profesora: Irina Jabsa y Maite Salz
Músicos: Ezequiel Uhart (bandoneón) y Juan Ignacio Esteguy (piano). Entrada: $100

Viernes 24 de noviembre, 20.30hs. DESMESURA: ciclo de tres obras breves enmarcadas en el universo femenino. El amor, la pasión, la soledad, la dificultad para crear vínculos sólidos, son algunos de los temas que se ponen en juego con una gran dosis de comicidad.

¿Qué estás dispuesta a hacer por un hombre?
Entrada: $120

Viernes 24 de noviembre, 23hs. WAYRAPAMPA. Wayrapampa estará repasando temas de su primer disco Seremos Tierra y nuevas canciones para disfrutar, cantar y bailar. Entrada: $80

Sábado 25 de noviembre, 20.30hs. ASUNTO TERMINADO. Un gobierno opresor que acostumbra deshacerse de sus opositores mediante el simple asesinato. Toma como asunto a dos colaboradores del Sistema que ponen en juego sus deseos más profundos.
Entrada: $150

Sábado 25 de noviembre, 22.30hs. PEQUEÑAS CANCIONES: recorrido por diferentes canciones de todos los tiempos en la voz de Gabriela Trabaldo, coordinado por Vera Howlin. Acompaña en piano Juan Ignacio Esteguy.
Entrada: $100

Domingo 26 de noviembre, 21hs. EL ORGANITO:
En la Buenos Aires de los años veinte, una familia de raíz inmigrante vive la inminencia de su desintegración entre oscuros planes y embestidas desesperadas. Saverio, organillero y jefe de familia, ha decidido reemplazar a su cuñado, Mama Mía, un viejo tullido, por considerarlo contraproducente debido a su franca decadencia. Para ello, se asocia con Felipe, el hombre orquesta, un joven poco agraciado que "haciendo el idiota", armado de bombo, armónica y campanillas, entre bailes y ridículas morisquetas, es una verdadera "mina de oro" a la hora de "recaudar". Esta decisión agudizará tensiones y confrontaciones entre todos los miembros de la familia y ya nada volverá a ser como antes.
Entrada: $120