<< Ver Todas las Noticias

#Cosas que se extrañan. Una porción de muzza de parado !!!!

Sigue siendo para muchos la mejor comida que inventó el hombre. Lo que empezó siendo un pan condimentado hoy es lo mejor que nos pasó...

A la crisis del 2019 se le sumó la maldita peste que nos muestra que estábamos mal, pero que se puede estar "pior" como decía el genial Minguito (Juan Carlos Altavista)

Aumenta todo...y la pizza también. ¿Pero es posible resistirse a una de muzza humeando? NO

El queso, ni hablar de la muzzarella, alcanzó precios récords.

Lo cierto es que pase lo que pase, la pizza es algo que llevamos en nuestro ADN de todos los días, y no hay forma de resistirse a ella.

No hay como comer pizza en cualquier ciudad del planeta, y aunque algunos sostengan que se trata de una minuta o una comida común, otros por el contrario sostienen que lo mejor que nos pasó (a nivel gastronómico) es haber inventado la pizza, la nuestra, la pizza argentina que ya es una marca registrada.

Sentados en la mesa, en la barra o directamente en el mostrador, cualquier forma es buena para disfrutar de este singular invento que logra que todos los mediodías del año la gente haga cola para lograr su porción y así hacer crecer el mito que la mejor pizza se come todos los días en la ciudad de Buenos Aires y dentro de ella, en el microcentro porteño.

¡¡¡ Marche una porción de muzza y una cerveza para acompañarla .... !!!!!

Eso sí, para disfrutarla fuera de casa, como antes, debemos esperar que termine la cuarentena.

Ahora la mayoría de las pizzerías porteñas dejan pedir y retirar por mostrador, pero no hay nada más lindo que comerla de parado, junto a una rica cerveza.

Amigos, ya estamos en primavera!!!!