<< Ver Todas las Noticias

¡¡¡ Y la mejor piizza de muzarella es de ... !!!

Muza5k es una nueva forma de ir en busca de la porción perfecta de muzarella. La próxima será la edición séptima...

Es de Pizzería Imperio, de Chacarita

Para mucho allí se hace la mejor pizza de la ciudad de Buenos Aires. Otros aseguran que a cualquier hora, si te desvelaste o no podes dormir, hay que ir hasta su famosa esquina y pedirse una porción de muzza, o de fugazzeta o faina, y después de eso ya nada volverá a ser igual.

Imperio es la gran pizzería que tiene el barrio de Chacarita. Es de esos lugares donde de chicos fuimos con nuestros papás o abuelos, y de grandes volvemos para acordarnos de esos buenos tiempos, cuando todo era perfecto porque estaban todos.

Esta pizzería que acaba de resultar ganadora de la propuesta Muza5k no se encuentra ubicada en una zona turística, ni está pensada para el turismo, sino que es una pizzería típica de barrio, en donde se encuentran nada más ni nada menos que las avenidas Lacroze y Corrientes, destino de trenes, colectivos y subtes que traen pasajeros de lugares inimaginables.

Antes de ir al trabajo, antes de tomar el colectivo, antes de subirse al tren o hacer la combinación con el subte, hay que entrar a Imperio y pedirse una porción, no hacerlo es un pecado que se pagará todo el día.

Para sentarse en alguna mesa o para comer rápido y de parado en la barra. Abre muy temprano (en realidad parece estar abierta las 24 horas) y posee una estética que la iguala con otras clásicas pizzerías porteñas que también suman décadas en la ciudad.

Los mozos, los mosaicos, los vasos, las mesadas de acero inoxidable, el por favor y el gracias, todo sirve para hacernos viajar en el tiempo precisamente a otros tiempos.

La pizza es al molde, con abundante tomate y muzzarella. Allí, en 2017, se elaboraron las mejores pizzas de muzarella de la Ciudad de Buenos Aires.

Imperio
Av. Corrientes 6899 (esq. Lacroze) – Chacarita
Tel : 4553-0875
De domingos a viernes, de 5 hs a 1 hs de la mañana
Sábados, abierto las 24 horas