<< Ver Todas las Noticias

Agosto en el Nini Marshall. ¡¡¡ Imperdibleeee!!!!

Cartelera del 01 al 31 de agosto de 2017 en el Teatro Niní Marshall

Cartelera del 01 al 31 de agosto de 2017 en el Teatro Niní Marshall:

Sábado 5 - OTRA VEZ SOPA - ENRIQUE PINTI - 21.30hs
“Otra vez sopa”, es una nueva creación del actor emblema del humor político del teatro en Argentina: el gran Enrique Pinti. Con su irónica y divertida mirada sobre la realidad nacional y mundial, el genial humorista nos presenta un nuevo show que demuestra que su acertada óptica es un reflejo exacto del comportamiento del pueblo y la dirigencia política a través del paso del tiempo. Como en sus grandes éxitos como “Salsa Criolla”, “El Infierno del Pinti”, que lo consagraron como figura indiscutida de la escena nacional, “Otra vez sopa” es una nueva mirada ácida y precisa de los cambios vividos en los últimos años en nuestro país.

Viernes 11 - ORIGINAL, LABORATORIO DE CLONES - 21hs (Meet & Greet 19hs)
Un extraño doctor realiza un experimento revolucionario, pretende crear a un súper humano perfecto, un ORIGINAL. Para cumplir su cometido necesita clonar virtudes y cualidades de otros seres humanos para transferirlas al Original y así completar su obra. Dos de sus “particulares” secuaces saldrán a cazar futuros clones, todo parece que va de maravillas hasta que se presenta el amor, a partir de ese momento todo cambiará. Mucho humor, locuras y música, harán que los espectadores no puedan parar de divertirse y así, descubrir en este laboratorio, que todos somos originales, únicos e irrepetibles.

Sábado 19 - COACH - MANUEL CALLAU, PABLO ALARCÓN Y CONI MARINO - 21.30hs
La historia gira en torno al ministro de Educación (Manuel Callau), un político cuya reputación se ve desfavorecida por su falta de talento frente a las cámaras. Su secretaría y amante (Coni Marino) será la encargada de contratar a un “coach” que le ayude a mejorar su forma de expresarse ante la prensa. Pedro, un humilde profesor de actuación, (Pablo Alarcón) se verá envuelto en una difícil situación: la de ayudar al ministro, cuyas ideologías políticas difieren de las propias y transformarlo en una persona más segura. Pedro acepta el empleo (o desafío) por una generosa suma de dinero y pone en práctica todas sus técnicas de actuación en estas clases creando situaciones cómicas y desopilantes, desembocando en un final inesperado para el espectador. Divertida, entretenida y reflexiva, con excelentes actuaciones. “Coach” es una historia que sin duda quedará en la memoria del público.

Viernes 25 - YAYO SIN FILTRO, REGRESA LA BESTIA - 21.30hs
Nuevo show con lo mejor de Yayo, su humor inconfundible, canciones y la participación del talentosísimo Mauricio Jortack. Con gran éxito luego de visitar Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Estados Unidos y las capitales más importantes de Argentina, el huracán YAYO con su espectáculo YAYO, SIN FILTRO, REGRESA LA BESTIA seguramente no defraudará a sus fieles seguidores.

Domingo 27 – AVENTURAS EN PIJAMAS - 16hs
Una noche en la ciudad y un valiente grupo de héroes están listos para enfrentar a los peores villanos y evitar que arruinen sus días. Vení ayudar a Catboy, Greko y Ullulet a salvar el día. Necesitarán de la ayuda de todos ustedes para salvar la copa que los villanos han robado. Una aventura llena de música y color donde todos podrán ser héroes junto a sus amigos.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de TICKETEK o en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs.


Para más información por favor comunicarse al 4002-6002 o bien a info@teatroninimarshall.com.ar
www.teatroninimarshall.com.ar

Teatro Niní Marshall - Perú 1401 - Tigre - 4002-6002
Contacto de Prensa:
Ernestina Claverie
15-6111-3899
ernestina@spesa.com.ar

Florencia Tarallo
01127582459
florencia@spesa.com.ar