<< Ver Todas las Noticias

¡¡ El sábado 3 de Agosto fue el Día del Pescador Deportivo !!!

En Argentina, la pesca genera millones de pescadores. En la Ciudad de Buenos Aires, cada día hay más lugares para pescar

Pescador se nace, pero también hay pescadores que se hacen.

A lo largo de nuestra querida Argentina existen ríos, lagos y mares ideales para practicar la pesca deportiva. Desde hace décadas, este deporte logró fanáticos y adeptos que todos los fines de semana salen en busca de su gran pez.

En los últimos años, la Ciudad de Buenos Aires ha recuperado lugares como el Río de la Plata que permiten disfrutar de la pesca de costa. Durante el invierno, es el pejerrey el pez más buscado a lo largo de toda la costanera, destacándose el Muelle del Club de Pescadores como uno de los lugares más emblemáticos para ir en busca de "las flechas de plata".

En verano, el Río de la Plata recibe la presencia de dorados, surubíes y bogas que hacen las delicias de los pescadores locales así como también de turistas que llegan por primera vez a la gran ciudad y no pueden creer que aún con niveles de contaminación tan grandes, el río sigue dando hermosos peces a quién los espera del otro lado de la caña.

El sábado fue el "Día del Pescador Deportivo" y hoy, también lo es.

Por eso, si estás en tu casa aburrido, sin hacer nada y tenes ganas de dejar por un rato el celular, andá a pescar, no hay absolutamente nada más lindo.