<< Ver Todas las Noticias

Competencia de Freestyle en el Teatro Gran Rex

Hoy, lunes 24 de julio a las 18 horas.

Segundo lunes de las vacaciones de invierno 2017. Día nublado y poco fresco. En Av. Corrientes se comienza a palpitar uno de los fenómenos más notables de los últimos tiempos: las Batallas de Freestyle, "Cruce de campeones".

La productora internacional Club Media Network organiza este encuentro que reúne a los referentes más destacados del rap por primera vez. Klan, Trueno, MKS, Replik, Lit Killah, Wolf, Cacha, Katra, Khan, Blon, Kaiser, Rabeat, Sony, Ecko, Midel y Luchito, se van a enfrentar para debatir ideas y conceptos de la manera que conocen, rappeando. Así es que cada uno de los artistas tendrá un minuto para decir lo que quiere decir mediante rimas improvisadas.

Trueno es uno de los freestylers más jóvenes de la escena nacional y ya a los 14 años se hizo con un título regional de Buenos Aires del campeonato ACDPZ JR. Klan es Campeón de la BDM Gold Argentina, muestra un rap underground crudo, de barrio, con gran facilidad de palabra, flow sorprendente y estilo original.Replik tiene 16 años y fue una de las revelaciones del año pasado en el mundo del Freestyle por su manera de única de combinar palabras a las que nadie se les anima. Wolf pertenece a la elite de los improvisadores argentinos y ocupa los primeros puestos del ranking de freestylers. Reconocido por ser un experto en las batallas de freestyle. Cacha es uno de los 16 seleccionados para la batalla de maestros Argentina 2016, campeón A Cara de Perro Zoo 2vs2 Tandil 2015 y A Cara de Perro Zoo 2vs2 Necochea 2016. Fue revelación en la batalla de Gallos de Red Bull 2016. Lit Killah, impuso su nombre entre los mejores del Freestyle porteño y de las provincias argentinas donde siempre está de gira. Ecko es Especialista en Calambur Freestyle, juegos de palabras, combinados con métricas y estructuras complejas que están elevando la técnica del freestyle a niveles de lujo. Midel, se destaca por sus líricas, su flow y su talento para clavar los punchs seguidos a la hora de batallar. Luchito es el más pequeño del encuentro, con tan solo 15 años, ya se mide con los grandes mostrando su presencia y actitud. MKS es Considerado por los seguidores del Freestyle como uno de los mejores de Argentina por su gran ingenio en cada batalla.Katra, se destaca por ser un experto a la hora del punchline final y sus respuestas en batalla. Sony fue Ganador de la Red Bull Nacional Argentina 2014 y el tercer mejor rapero del mundo. Es reconocido internacionalmente por su flow y su punchline.Rabeat, autodefinido como Bestia Lirical, es frecuente competidor en las batallas callejeras más importantes de CABA. Como artista de la escena del rap se destaca x sus flows variados. Kaise Mc es un freestyler Chileno, cofundador del sello independiente de rap Sudamétrica, es considerado uno de los mejores freestylers de habla hispana. Experto mundial del punchline.

Gran Batalla en el Rex. Un verdadero "Cruce de campeones". También podés seguirlo en: https://www.youtube.com/watch?v=NZ0I2GHgavU&t=194s

Entradas: desde $150.