<< Ver Todas las Noticias

Hoy 19/7, comienza la Rural de Palermo: ideal para ir con los más chicos

El discurso inaugural es uno de los más esperados por toda la clase política y también por muchos argentinos.

Renovada como todos los años, la Rural de Palermo tiene más cosas para volver a ella. Los chicos este año tendrán su propio pabellón.

113 años no es nada

Este año es el 131° año de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que para todos pasó a llamarse “La Rural”. Hasta el 30 de Julio tenés tiempo de visitarla.

Lo mejor del campo llega a Buenos Aires y esta mezcla de animales, gauchos y verde se mimetiza con el cemento de la gran ciudad logrando convocar a grandes y chicos para ver los distintos animales que forman parte de nuestros campos argentinos y de las costumbres de sus habitantes.

Dedicada a la agricultura, la ganadería y la cultura del campo, la Exposición Rural se transformó en una de las principales opciones para que los chicos disfruten de una manera distinta las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde hace años, los más chicos han sido el gran motor de la feria y es por esto que en esta edición habrá un espacio exclusivo para los más chicos al que se bautizó el Pabellón de los Niños y logra crear distintas temáticas para que los más pequeños encuentren lo que están buscando.

Además del discurso inaugural en el que hablan los representantes del campo y del gobierno, los primeros días de la feria suelen ser los más atractivos ya que allí puede verse a los “grandes campeones” de las diferentes razas

Un lugar para los más chiquitos


Este espacio temático pensado para los más chicos les permitirá disfrutar de juegos y desafíos campestres, actividades propias del gaucho argentino, y pequeñas capacitaciones para entender el comportamiento de vacas, caballos, cerdos y otras especies que apasionan a los más chicos.

Carlos Solanet, director de La Rural sostuvo que “la muestra es una de las opciones más importantes para los chicos en el receso invernal. En 2016 armamos un sector destinado para ellos y la respuesta fue tan buena que este año decidimos ampliarlo a un pabellón completo”.

La feria se extenderá desde el 19 al 30 de julio y las puertas de la misma estarán abiertas desde las 9 hasta las 20, todos los días.

El valor de la entrada general es de 100 pesos de lunes a viernes y asciende a $ 120 los sábados y domingos.

Asimismo, los menores de 8 años podrán ingresar en forma gratuita en compañía de un adulto. En caso de los jubilados, entran gratis los lunes y martes y, de miércoles a domingo, lo hacen abonando 60 pesos.

Por su parte, las personas con discapacidad pueden ingresar sin cargo presentando certificado y con acompañante (si así se especifica en el certificado).