<< Ver Todas las Noticias

Las vacaciones de invierno ya empezaron….

Empezaron las vacaciones de invierno y la ciudad se llena de chicos llegados de otras provincias del país.

A diferencia de la Ciudad de Buenos Aires, otras provincias del país ya comenzaron con su receso escolar.

Buenos Aires lentamente comienza a llenarse de chicos y chicas que llegados de otras provincias del interior del país, poco a poco, van copando nuestra hermosa ciudad.

Y sí, podemos hablar de “copar” ya que hay que acercarse a un cine, un teatro o algún espectáculo publico de los que se ofrecen en carteleras para escuchar y ver como otros acentos y dialectos provincianos (no hay dudas de que los porteños tenemos el nuestro) se mimetizan con los millones de porteños y bonaerenses que todos los días copan Buenos Aires.

La agenda de actividades para los más pequeños es de lo más variada. Los cines, tanto los comerciales como los de barrio, ofrecen una alternativa de películas para todos los gustos. Las de acción ganan adeptos entre los adolescentes, mientras que los dibujos animados son, como desde hace décadas, los preferidos de los más pequeños.

Si nos referimos al teatro también la variedad es increíble. El teatro independiente y sus obras logran convocar año a año a miles de argentinos que recorren Buenos Aires durante las vacaciones de invierno, mientras que el teatro para chicos llena salas comerciales y de barrio gracias a la presencia de los pequeños que quieren ver a sus personajes favoritos en vivo y en directo.

A todo esto se suman las propuestas de distintas galerías y centros culturales que invitan con su agenda cultura a buscar el espectáculo o la actividad más acorde a los gustos de cada “bajito”.

Desde talleres literarios hasta actividades recreativas, como también ciclos de cine, documental y televisivos convocando a determinadas temáticas que atraen a los más pequeños de la familia.

Por todo esto, Buenos Aires es durante esta semana y la que viene el destino elegido por miles de chicos de toda Argentina que llegan a nuestra ciudad para festejar y disfrutar sus vacaciones de invierno.