<< Ver Todas las Noticias

Caminos y Sabores 2017 en Buenos Aires

Del 6 al 9 de julio en el Predio Rural de Palermo.

Cultura, identidad, valores, proyectos, esfuerzos, ideas. Todo eso reúne "Caminos y sabores", una de las ferias que rápidamente logró conquistar a miles de argentinos hasta convertirse en un clásico y ya llega a su décima tercera edición.

Desde 2005 la feria no paró de crecer, logrando que los productores regionales y sus productos elaborados más importantes digan presente. Hoy, "Caminos y sabores", pionera, exporta su modelo a otros países de la región, y presenta miles de propuestas gastronómicas a lo largo de todo nuestro continente.

Organizada por Exponenciar SA, "Caminos y Sabores" promueve el fortalecimiento de la identidad regional dando un valor agregado increíble al origen, y a la diversidad de productos que allí se exponen. Sin duda, la edición 13° logrará confirmar que cada día este evento gana más adeptos y seguidores.

A los stands que conforman la feria -con quesos, carnes, aceites, bebidas, yerba mate, frutos de la tierra, dulces, entre tantos otros- se suman espectáculos regionales que convocan verdaderamente a multitudes que quieren divertirse y pasarla bien. Clases de cocina, degustaciones, concursos, charlas, música, danzas y presentaciones artísticas completan esta interesante propuesta.

Solo tenés que animarte, acercarte al predio ferial La Rural de Palermo y dejarte sorprender. Los caminos y sus sabores harán el resto…