<< Ver Todas las Noticias

ARTE BA 2017

Llega la 26° edición a La Rural de Palermo.

Desde hoy y hasta el 27 de mayo se puede visitar Arte BA, organizada por Arte BA Fundcaión, una organización sin fines de lucro que promueve el mercado del arte argentino y latinoamericano.

Una de las propuestas más relevantes es la sección de publicaciones de arte contemporáneo que contará con 6 proyectos editoriales: Isla de Ediciones, que estuvo a cargo del poeta y curador independiente Mariana Mayer, Cecilia Szalkowicz y Gastón Pérsico.

Asimismo, Isla de Ediciones organiza varias charlas y mesas redondas para conversar y abordar las problemáticas que suele afrontar el sector editorial. Entre los puntos más destacados se encuentra el Ministerio de Cultura de la Nación, en el pabellón verde y Performance Box, en el pabellón azúl. Ambos presentan diferentes actividades para participar durante los cuatro días.

Además, Marta Minujín será una de las artistas entrevistadas por Rodrigo Alonso, con el objetivo de realizar un recorrido por la trayectoria de la artista.

Al cierre, el sábado a las 20 horas, en el pabellón azul se presentará el libro "Aire alrededor de los objetos", de Marcela Cabutti, en la que participarán Manuela López Anaya, Jimena Ferreiro, Mercedes Casanegra y Adriana Lauría.