<< Ver Todas las Noticias

¡Felicidades Teatro Popular!

Cinco años de espectáculos artísticos.

El próximo 7 de mayo, a las 18 horas, el Teatro Popular (Chile 2080) celebra su quinto aniversario con una linda ceremonia que reunirá artistas, productores, iluminadores, espectadores, en fin, amantes del teatro.

Esta Asociación Civil sin fines de lucro que nació allá por el 2012, de la mano de Jorge Valencia, Marcelo López y Héctor Calmet, festeja que ya pasaron más de 100 espectáculos, 6.500 espectadores y más de 1400 artistas por sus escenarios. Además, el Tetro Popular también fundó el Concurso de Dramaturgia Federal Estampas de la Argentina Actual, la Escuela Integral de Actuacin Argentina, un gran Taller Escenográfico y un cálido bar en el barrio de Balvanera.

El Concurso de Dramaturgia Federal Estampas de la Argentina Actual fue muy exitoso y participaron numerosos artistas de gran talento. Los ganadores fueron: 1° Premio, Chancletas, de Fabián Rodolfo Manuel Fernández Barreyro; 2° Premio: Ecuestre, de Isabel Sala, 3° Premio a El visitante, de Marcelo Galliano.

Felicitamos al Teatro Popular y lo acompañamos en su noble tarea de difundir, promover y promocionar el teatro argentino. ¡Felices primeros cinco años!