<< Ver Todas las Noticias

La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” en el CCK

Rinde homenaje al Cuchi Leguizamón.

En el marco del Ciclo de artistas latinoamericanos, la Orquesta Nacional "Juan de Dios Filiberto” brinda un espectáculo el 31 de mayo, a las 20 hs., en el CCK, para homenajear al talentoso e inolvidable Cuchi Leguizamón.

"El Cuchi", así lo denominaron porque en quechua cuchi significa chancho, nació en Salta en 1917 y murió el 27 de septiembre de 2000, reconocido como uno de los grandes compositores argentinos de música folklórica de nuestro país.

Para recordar y disfrutar el talento de "El Cuchi", la Orquesta propone un show novedoso que combina el arte del artista popular con el género del jazz. Adrián Laies y Roxana Amed serán los encargados de poner la voz: Laies es un productor argentino, pianista y compositor, reconocido por su recorrido musical que combina el folklore argentino y el jazz. Por su parte, Amed es una cantante y compositora de jazz que supo acompañar y escribir con otros grandes artistas como Pedro Aznar y León Gieco.

Increíble propuesta artística con entrada gratuida que no hay que perderse. Se pueden retirar los tickets el martes previo al show o bien, reservarlos en www.cck.gob.ar.