<< Ver Todas las Noticias

Papalote Azul y La Balsa de la Ekeka

Dos obras imperdibles que forman parte del PROYECTO MIGRANTES.

Los viernes 21 y 28 de abril, a las 20.30 horas, el Teatro Pan y Arte presenta Papalote Azul y La Voltereta estrena La Balsa de la Ekeka los dominos 6 y 7 de mayo a las 21 horas.

Ambas obras llegan por primera vez a Buenos Aires bajo la dirección de Andrea Castelli quien reflexiona sobre la migración, una temática muy discutida por estos días y que pone en tensión diferentes posiciones políticas, sociales, ideológicas.

En Papalote Azul, "Violeta González y Cynthia Pineda cuentan la historia de Cata y Amelia, dos niñas que juegan y pasan los días en algún pueblo de México. Es 1930, la revolución llega a su fin. La incertidumbre crece, la esperanza está en irse. El mundo de la infancia, los afectos primeros, la lengua madre caben en el cielo de un Papalote Azul".

La Feria de Alasitas de la Ciudad de La Paz es el escenario de La balsa de la Ekeka donde Berenice de la Cruz y Olivia Torrez, interpretan a Marte y Sole, quienes rinden culto al Ekeko, dios de la abundancia y recorren "un mercado donde todo lo que se desea puede comprarse en miniatura. Billetitos, casita, valijitas y amuletos".

-Papalote Azul: entrada $ 180. Descuento estudiantes y jubilados $160.
-La balsa de la Ekeka: entrada $ 150. Descuento estudiantes y jubilados $120.
Reservas: http://www.alternativateatral.com.ar/obra49355-proyecto-migrantes