<< Ver Todas las Noticias

Ciclo

Una propuesta para disfrutar a partir de febrero.

El viernes 3 de febrero, a las 21 horas, se inicia el Ciclo "Una Voz" en el Cultural San Martín (Sarmiento 1551), un proyecto de trabajo sobre la voz humana en escena y que reúne tres unipersonales -“Karma y Yo”, “Christiane” y “Negra”- escritos por sus propios intérpretes, bajo la dirección de Dennis Smith y junto a Virgnia Smith y Belén Pasqualini.

El ciclo reestrenará “Negra”, uno de los espectáculos más reconocidos de Smith, presentada en numerosos festivales y que obtuvo 3 nominaciones a los Premios Hugo. También se presentará "Karma y yo”, de Virginia Smith, desarrollada en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Arts de Londres, y “Christiane”, de Belén Pasqualini, quien formara parte de “Love musik”, “Forever Young”, entre otros.

“Una Voz” es el resultado del trabajo que su director ha realizado en torno al fenómeno de las voces singulares, tanto desde lo narrativo como desde lo performático. “Una Voz” tiene por objetivo recorrer trabajos que pongan en eje relatos de voces singulares, cada una en su espacio, con su historia y su catarsis.