<< Ver Todas las Noticias

Sola en el Galpón de Guevara

Con idea y dirección de Ana Azcurra.

Todos los sábados, a las 23 horas, El Galpón de Guevara (Guevara 326) presenta "Sola", una obra que invita a la profunda autopercepción y autoreconocimiento. Porque como dice el banner promotor “Nadie más que vos está dentro tuyo, vive tu aire, respira tu ritmo, mira tu propia escena".

"Sola habla de un tránsito en la vida de las personas en el que se abren preguntas cuando habíamos creído encontrar las respuestas. Desata verdades. Acciona los miedos. Ya no quedan escondites donde refugiarse sino aparecer viéndolo todo, sin maquillaje. "Sola" las enfrenta a cada una: Sofia, Rypka, Emma y Olivia con su propia historia. Con sus propias niñas, ausencias, temores, huellas, exigencias, miedos. Enterrarse a sí mismas sería la solución para nacer desde otra mirada. ¿Podrán romper lo tan prolijamente han armado? ¿Podrán salir a la luz?
Bajo una mirada escondida de cada una. Bajo la sombra de lo que creen ser. Bajo el miedo de sentirse débiles ante el mundo sin poder accionar. Aparece una pausa. Una quietud. Un enfrentamiento. Esa pelea, ese movimiento desatará una nueva mirada".

"Sola", en el Galpón Guevara, con las actuaciones de Sol Gilgorri, Mariana Conci, Pilar de Santadina, Marina Cachan. Entrada: $150. Anticipadas en Alternativa Teatral.