<< Ver Todas las Noticias

Festival de Tango en Buenos Aires 2015

Del 14 al 27 de agosto.

Llega uno de los eventos más esperados de Buenos Aires. Cientos de bailarines y espectadores se dan cita para disfrutar de uno de los fenómenos culturales argentinos más reconocidos en el mundo.


Las entradas para las Finales de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario, que se desarrollarán en el estadio Luna Park los días 26 y 27 de agosto respectivamente, se entregarán el lunes 17 de agosto a las 11 h en la Boletería de la Casa de la Cultura, Av. de Mayo 575, hasta agotar las localidades. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona para cada evento.

Entrega de entradas:

-Para los conciertos programados en el Auditorio y en la Sala de Cámara de la Usina del Arte, así como las entradas para las Semifinales a realizarse los días 24 y 25 de agosto, se entregarán 1 (una) hora antes del evento en el Puesto de Informes de la Usina del Arte. Se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona. El ingreso para las Rondas Clasificatorias no requiere retiro previo de entradas y será por estricto orden de llegada.

-Para las entradas para los espectáculos en el Teatro 25 de Mayo podrán retirarse a partir de las 18 horas del día de la función.

-Para las películas programadas en el Museo del Cine se podrán retirar 1 (una) hora antes de cada función en el Puesto de Informes. Se entregará 1 (una) entrada por persona. El ingreso a las charlas programadas en la sala no requiere retiro previo de entradas y será por estricto orden de llegada.