<< Ver Todas las Noticias

Koufequín en el Konex

Presenta "El cumpleaños de Koufequin" (10 años).

De jueves a domingos, Koufequín -los músicos y maestros Mauro Conde,Ernesto Algranati y Leandro Gajate- brinda un gran espectáculo de música a las 15 hs. Una propuesta que incluye banda en vivo con Sebastián Roascio Goldar en batería, Álvaro Ruiz en bajo y Joaquín Sellán en teclados y se completa con Federico Castro, artista audiovisual.

"Después un 2014 con muchos conciertos, giras, festivales (Lollapalloza, Festival del Bosque, Festival "María Elena Walsh", "Pequeño Gran Festival" en Konex) y presentaciones con "Paka Paka" en shows en vivo y para tv, en estas vacaciones de invierno Koufequin presenta "El cumpleaños de Koufequin" (10 años"), donde se propone un recorrido por sus canciones más conocidas con el plus esperado de la presentación de nuevo material. Esto consolida y amplía su propuesta musical, a partir de una formación que apuesta por el rock y el pop y una renovada puesta visual.

Koufequín es la banda de música para chicos y grandes que a través de su espíritu lúdico y rebelde está sumando cada vez más seguidores. Tal vez por el lenguaje que utiliza, o por la manera de interpretar al público infantil y de acercarse a él y convocar a la vez a los adultos a través de un sonido que remite al rock y a la música popular, está abriendo un importante espacio en la escena actual y ya se encuentra entre las propuestas existentes más prestigiosas", señala la prensa del Konex.

"El cumpleaños de Koufequin" (10 años), jueves 23/7, viernes 24/7,sábado 25/7, domingo 26/7, jueves 30/7, viernes 31/7, sábado 1/8 y domingo 2/8. Entradas: $130 - Sala B - ATP.