<< Ver Todas las Noticias

Quién es Quién en Teatro El Cubo

Danza integradora con la dirección de Susana González.

El domingo 7 de junio, a las 18 horas, el Teatro El Cubo (Pasaje Zelaya 3053) presenta "Quiés es quién", un espectáculo de danza del “Grupo Alma, Compañía de Danza Integradora", que promueve la inclusión y la diversidad desafiando los límites del propio cuerpo.

La directora, Susana González, inició la propuesta en 1996 con el objetivo de lograr a través de la danza "cambiar la percepción individual y colectiva sobre el tema de la inclusión, la integración, la creación artística y la diversidad cultural, como un derecho de todas las personas. Sensibilizar la mirada hacia nuevos sentidos y subjetivación, derribando preconceptos y dicotomías, produciendo un cambio de mirada en las concepciones actuales de danza y en la conciencia del público".

El espectáculo que propone Danza Integradora y sus bailarines -Aixa Di Salvo, Josefina Reyes, Luciana Galván, Majo Benítez Coll, Matías Ramírez y Daniel Catebra-"abre nuevas puertas a los bienes de la cultura y trasciende las barreras artísticas, sociales y culturales,poniendo en tela de juicio las condiciones que se suelen exigir a los cuerpos danzantes".

Funciones: Domingos de junio 18hs,Teatro El CUBO: Pasaje Zelaya 3053 (entre Anchorena y Jean Jaures) - CABA. Localidades $120 (Descuentos a estudiantes y Jubilados)
Tel. 11 4963-2568 - Venta en boletería del teatro y por https://bue.tickethoy.com/