<< Ver Todas las Noticias

SoyBuenosAires.com en la Revista de Aerolíneas Argentinas

Estamos recomendados como uno de los portales para tener en cuenta a la hora de planear un recorrido por Buenos Aires.

Durante enero, quienes vuelen por placer o trabajo a través de Aerolíneas Argentinas podrán encontrarnos en la página 194 de la revista que suele colocarse en los asientos de cada viajero.

Con cierto orgullo y con -muchísimas- ganas de que nos elijan al momento de planear alguna vuelta por Buenos Aires y sigan eligiéndonos quienes ya lo hacen, les transcribimos lo publicado:

"Los visitantes y amantes de Buenos Aires cuentan con una práctica herramienta para poder recorrer y conocer todos los vericuetos de la ciudad porteña y los alrededores de la provincia: el portal www.SoyBuenosAires.com. A los tradicionales barrios de Palermo, San Telmo, Abasto, Belgrano, Puerto Madero, Recoleta, Centro, La Boca, Retiro y Boedo se han sumado nuevas regiones bonaerenses que invitan a explorar distintos puntos turísticos de la provincia, divididos en las categorías Sierras, Campo, Playas, Lagunas y Delta-Tigre. Fotografías de los sitios turísticos más visitados, notas, un blog y la más completa y actualizada información sobre espectáculos y actividades culturales para tener en cuenta a la hora de planear salidas y circuitos con amigos o en familia forman parte de esta propuesta. También incluye una guía de hostels, cabañas y gastronomía permanentemente revisada para brindar, siempre, el dato preciso". Alta, Revista de Aerolíneas Argentinas. Edición Nº 200, año 2011.

SoyBuenosAires.com
Una Ciudad. Una Provincia. Muchos lugares.