<< Ver Todas las Noticias

Taller de Canto en la Esquina del Arte

Comienza la segunda semana de abril.

El Taller de Canto está dirigido a todo aquel que, simplemente, quiera cantar. No se necesita experiencia previa, solo las ganas de "bucear" por letras y melodías.

Los encuentros serán los días jueves, de 19.30 a 21.30, en la Esquina del Arte (Eduardo Acevedo 457)

Mercedes Valenzuela es cantante y maestra de canto. Es egresada del Instituto Superior de Música Popular del SAdeM (Sindicato Argentino de Músicos) con orientación en folklore. Estudió canto de manera particular con Ana Kantemiroff, Alejandra Cañoni, Laura Hatton y Maria Estela Monti con la que también realizó cursos de pedagogía. Participó del “Seminario Anual de Didáctica para el Canto” dictado por Marcela Pietrokovsky. Desde hace tres años, toma clases de teatro con Verónica Mc Loughlin. Desde el año 2008 se desempeña como docente de manera particular y también en escuelas de música. Ha coordinado Talleres de música para niños y de canto para jóvenes y adultos.

Joaquín Dufour es guitarrista y docente. Ha estudiado con Javier Curci, Oscar Vázquez Paz, Gustavo Nasuti entre otros maestros. También ha tomado diferentes cursos y charlas con Quique Sinesi, Stephen Nachmanovic, Raúl Carnota, Claudio Méndez entre otros. Da clases desde el año 2001 de forma particular y en diferentes espacios culturales y escuelas. Ha coordinado talleres grupales, ensambles y diferentes experiencias en el ámbito de la educación musical. Especializado hace varios en el acompañamiento de cantantes de diferentes estilos musicales.

Más información:
mercedesvalenzuela@yahoo.com.ar
joaquindufour@gmail.com