<< Ver Todas las Noticias

Música Maestro con el Grupo Kukla

La historia de la música en 60 minutos, en el Centro Cultural de la Cooperación.

Sin duda "Música Maestro" es una de esas obras que pueden verse dos, tres, cuatro veces. Esta es la tercera vez que disfrutamos al Grupo Kukla, integrado por Leticia Cirillo, Sonia Civallero, Ada Dorrego, Agustín Fernández y María Troncoso y dirigido por Antoaeta Madjarova.

Los sábados y domingos, a las 16.15 horas, el Centro Cultural de la Cooperación presenta un gran espectáculo de teatro negro en donde Mozart, Charly García, Bob Marley, entre otros, comparten el escenario para contar la historia de la música de todos los tiempos y de muchos lugares del mundo.

Los diferentes ritmos, silencios y sonidos, y los enormes muñecos flúo -animales, compositores, bailarinas- bailan para enseñarnos y contarnos quiénes escribieron y escriben la historia de uno de los artes más maravillosos y apasionantes: las sociedades tribales y sus instrumentos musicales, los ritmos orientales, el canto gregoriano, las principales obras de los genios de la composición de la época clásica y romántica, hasta repasar todos los géneros del siglo XX.

Música Maestro: sábados, domingos y feriados a las 16.15 horas, en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543).

Platea $ 110. Pullman $ 90.